Psicología en Vivo – Escuela Internacional de Psicología

¡ INGRESO LIBRE ! (Todos los Domingos)
Psicología en Vivo - Programa de Entrevistas Especializadas

Días
Horas
Minutos
Segundos
logo

|

|

|

Escuela Internacional de Psicología

isologo

La Escuela Internacional de Psicología, fue fundada el año 2005 por Manuel Linares Portocarrero en la Ciudad Blanca de Arequipa, al sur del país cuna de los incas y dueña de la mejor gastronomía de Latinoamérica, Perú.

¿Por qué nace?

La formación Universitaria te presenta una gama muy amplia sobre todas las ramas y aplicaciones que tiene la psicología, lo cual, por su misma naturaleza no permite la formación académica especializada, creando un vacío muy grande entre la formación y la práctica profesional. Este vacío tenía que cubrirse necesariamente, ya que muchos de los psicólogos recién graduados en la actualidad no tienen un norte y cubren puestos de trabajo conforme el azar los va poniendo, sin importar los intereses que en alguna rama en específica soñaba con ejercer. Es por ello que nace nuestra institución, para cubrir esa enorme necesidad que tiene el psicólogo por especializarse, por conocer a profundidad y de la mano de verdaderos especialistas, la psicología aplicada.

¿Cómo nace?

En sus inicios el primer nombre que tuvo nuestra escuela fue Psígniko – Escuela Internacional de Psicología, nombre de nuestra primera red social y con la cual nos hicimos conocidos en la ciudad. Luego con el pasar de los años y con el crecimiento que tenía nuestra institución, pensamos en ponerle un nombre que llegara a más personas dentro de todo nuestro país, es por ello que el año 2017 en una difícil decisión se implementó por primera vez el nombre Psicoperu, en un evento académico que sin precedentes se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Alma Mather de nuestro fundador, llenando al mismo tiempo los auditorios de Economía, Educación, Comunicación y Psicología. Luego de este magno evento se decidió cambiar el nombre a Escuela Internacional de Psicología – Psicoperu, con la intención de llegar a todos los rincones de nuestro país. Es así como quedó debidamente registrada en la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria SUNAT y llegamos a tener 8 sedes, en la Ciudad de Arequipa, Lima, Chiclayo, Trujillo, Sullana, Cusco, Tacna y Puno, la calidad y el grado de especialización nos convirtió en la institución con mayor número de participación a nivel nacional.

Luego los cambios fueron de carácter obligatorio, como todos sabemos la pandemia ha marcado un antes y un después dentro de muchas instituciones y al pasar todo a la virtualidad, dirigimos nuestra institución desde la sede principal de Arequipa.

Luego de este cambio a la virtualidad, decidimos implementar nuestra página web con la idea que la psicología podría y debía aprenderse mediante clases en vivo y en directo es por ello que en vez de utilizar nuestro nombre preferimos acercarlo aún más a las personas y la llamamos así: www.psicologiaenvivo.com el cuál se ha convertido en el principal portal web de cursos de psicología debido a la calidad, reconocimiento de nuestros expositores especialistas y la gama más amplia que no encontrarás en otro lugar… Compruébalo tu mism@.

Desde sus inicios nuestra institución no ha parado de crecer llegando a todos los países de Latinoamérica, España, Portugal, Francia y Rusia; dónde connacionales e hispanohablantes siguen nuestros cursos de forma virtual y clases en vivo.

Si quieres conocernos también llegamos a las personas a través de nuestro programa “Psicología en Vivo” que se transmite todos los domingos por la noche y es de ingreso Libre, ahí podrás conocer nuestra institución, nuestra forma de trabajar y especializar en psicología que es lo que mejor sabemos hacer…

Te invitamos a ser parte de la comunidad Psicológica más grande de Latinoamérica… Somos la Escuela Internacional de Psicología.

MISIÓN

La Escuela Internacional de Psicología es una institución académica y administrativa que funciona como órgano responsable de la especialización en psicología y todas sus ramas y corrientes, investigación y proyección social.

VISIÓN

Ser una institución académico profesional y administrativo que lidere en innovación en toda Latinoamérica, propiciando que los egresados de nuestra escuela tengan una competitividad acorde a los nuevos conocimientos y especialidades.

Nuestro Equipo

Manuel Linares

Dirección General

Miriam Amezquita

Dirección Administrativa

Kerly Vilchez

Dirección Académica

Rosa Taya

Coordinación Académica

Ana Lizet Gallegos

Asesoría Comercial

Mariyen Aramayo

Asesoría Comercial

Yuleska López

Diseño Gráfico